Rodada Off road laguna hanson CONDICIONES Y REGLAMENTO

Acampada en campo la Poma CONDICIONES Y REGLAMENTO

SOBRE EL PILOTO: 

1.- Encontrarse en perfecto estado de salud. 

2.- Contar con la experiencia necesaria en el manejo de motocicleta y tener el nivel para participar en la carrera y en la categoría que se inscribieron, siendo cien por ciento responsable el piloto de lo que le llegase a pasar por negligencia u omisión, deslindando en este acto al evento denominado, Acampada en campo la Poma  de cualquier accidente o muerte que derive de lo anterior. 

3.- Tener Licencia de Manejo de Motociclista vigente. 

4.- Tener Seguro de Gatos Médicos mayores vigente. 

5.- Llevar agua necesaria para poder mantenerse hidratado durante la carrera, de preferencia en un sistema tipo Camelbak para que no tengas que perder tiempo ni fuerza en hacerlo, así como también llevar barras energéticas o cualquier alimento de fácil consumo y que te brinde energía rápidamente durante la ruta. 

EQUIPO de PROTECCIÓN PARA EL PILOTO: 

6.- Por reglamento deberás, antes que nada, contar con tu equipo completo de protección. El mínimo requerido es: 

Casco

Guantes

Botas mínimo de aventura.

Pantalón con rodilleras. 

Chamarra con protecciones en codos, espalda y hombros. 

SOBRE LA MOTOCICLETA: 

7.- Para participar debes contar con una motocicleta que pueda rodar tanto en terracería como en asfalto en buenas condiciones. 

Con respecto a las llantas, estas tienen que ser revisadas previamente al Rallye por el Piloto, estando 100 % seguro que se encuentren en perfectas condiciones.

Se recomienda tener conocimiento básico en saber reparar las llantas y contar con herramientas necesarias en caso de algún contratiempo.. 

8- HERRAMIENTA: 

 Por reglamento deberás contar con tu herramienta básica y ser autosuficiente para resolver cualquier situación que se te presente.

Herramienta específica de tu moto. Lo necesario para retirar ambas llantas y poder parchar. Kit de ponchaduras para cámaras y/o tubeless según aplique. Mínimo una cámara de repuesto en buen estado en caso de usar cámara. Bomba de inflado o kit de aire comprimido. Kit de primeros auxilios.

REGLAS ESPECÍFICAS:

10.- Se permitirán los rebases, pero sin exponer algún piloto al daño y/o rebasar sin cortesía.
Rodar SIEMPRE lo más a la derecha posible(RIDE RIGHT) para evitar enfrentamientos con el tráfico de los caminos vecinales.

11.- Tu inscripción no termina hasta que estés debidamente registrado. El registro sirve para que tengamos tus datos de contacto y emergencia, así como otros datos importantes para poderte ofrecer un mejor servicio y apoyo en caso de requerirlo durante el Rallye.  

12.- Cómo se navegará en el Rally: 

Usamos una aplicación para teléfonos inteligentes llamada “REVER”, es una aplicación sencilla de usar disponible en plataformas Android y IOS. Sin embargo, es muy recomendable familiarizarse con antelación al Rallye para no tener problemas con este sistema. También estar consciente del consumo de batería del tu celular, así como de su uso para navegar y cargar rutas. Cada actualización tiene sus modificaciones por lo que recomendamos estar familiarizado con la última versión. Dicha aplicación nos marcará la ruta, distancia, velocidad, entre otros datos de apoyo para el Rallye. 

- RIDE – HAVE FUN – BE SAFE - REPEAT