CARTA RESPONSIVA

ACAMPADA EN CAMPO LA POMA CARTA RESPONSIVA

Por medio del presente y bajo protesta de decir verdad, manifiesto lo siguiente: 

PRIMERA. – Que toda la información personal otorgada es verdad, así como también que he leído y me comprometo a respetar lo establecido en las Condiciones y Reglamento del evento denominado,  Acampada en campo la Poma y/o por su Organizador. 

SEGUNDA.- Estoy completamente consiente que la actividad que realizaré en esta carrera implica riesgos, accidentes y/o lesiones, las cuales pueden culminar en mi fallecimiento, por lo que manifiesto que me encuentro en excelente estado de salud y condiciones físicas para poder participar en este evento de  Motocicletas denominado, ,  Acampada en campo la Poma y que se llevará a cabo el día 16 y 17 de Marzo del año dosmil veinticuatro estando completamente de acuerdo en asumir la completa y única responsabilidad y riesgo por cualquier lesión, accidente o mi fallecimiento que puede resultar de mi participación en el evento denominado, ,  Acampada en campo la Poma deslindando en este acto completamente a dicho evento y/o a su organizador de cualquier responsabilidad que pueda derivar. 

TERCERA.  – Que NO me encuentro bajo el influjo de bebidas alcohólicas ni de alguna droga o sustancia como enervantes, psicotrópicos, medicina controlada o cualquier otra sustancia que produzca un efecto similar y que cambie o altere mi estado físico o mental. 

CUARTA.- En el entiendo de lo manifestado en la cláusula PRIMERA de la presente Responsiva, y ratificando en este acto, que estoy consciente que mi participación en un Rallye de Motociclismo como éste, conlleva un gran riesgo a mi persona como puede ser desde lesiones o la muerte, estoy de acuerdo con asumir dicho riesgo y responsabilidad completamente y a pagar los gastos médicos o funerarios que resulten, tanto presentes como futuros, que pudieren resultar de mi participación en dicho evento. 

QUINTA. – En este acto eximo de toda responsabilidad parcial o total, ya sea, médica, administrativa, civil, penal o laboral al evento denominado, Acampada en campo la Poma y/o al Organizador del Evento, Pilotos, Público en General, Empleados, Contratantes, Voluntarios y/o Propietarios de los Inmuebles donde se llevará a cabo el evento. Así mismo, los deslindo por cualquier robo, daño, lesión o muerte o cualquier otra situación que pueda resultar de mi participación en el evento  denominado ,  Acampada en campo la Poma sin importar las causas o circunstancias que la susciten. 

SEXTA.- Autorizo a recibir atención médica por el evento denominado, ,  Acampada en campo la Poma en caso de así requerirla, quedando claro, que si derivado de lo anterior, requiero hospitalización y/o atención médica, me haré cargo totalmente de los gastos que de eso emanen, estando de acuerdo en no presentar ninguna demanda o denuncia en contra del evento y/o su Organizador o cualquier otra persona relacionada con el mismo, ya sea presente o futura. 

SEPTIMA. – Deslindo de cualquier responsabilidad al Evento denominado, ,  Acampada en campo la Poma por cualquier daño que sufra mi motocicleta por mi participación en dicho evento. 

OCTAVA. – Que soy la persona mencionada en este documento, y que ejecuto esta carta responsiva por mi propia cuenta, estoy de acuerdo con los términos y condiciones aquí manifestadas y que estoy sujeto a las mismas. Que soy una persona mayor de edad y que por ende tengo la capacidad legal de sujetarme al presente, libremente y por mi propia voluntad la presente carta responsiva. 

Al no existir error, dolo, mala fe, violencia, lesión o algún vicio del consentimiento conocido, firmo al costado y al calce esta Carta Responsiva compuesta por tres hojas, así como también las Condiciones y Reglamento del mismo evento, en la Ciudad de Tijuana Baja California  a los  días del mes Marzo del año 2024. 

- RIDE – HAVE FUN – BE SAFE - REPEAT